Para poder alquilar equipos.

En primer lugar deben aportarse datos personales y laborales, tener alguna recomendación directa o referencia laboral-comercial previa con nosotros, o de la empresa a que pertenezcan y/o con algún cliente de nuestra confianza y/o con algún colega del rubro al que le hallan alquilado antes, y/o de alguna institución educativa a la que pertenezcan como estudiantes en cursada, o como docentes u otro cargo en la misma en caso de contar con todos los elementos necesarios para superar los controles administrativos requeridos podrán ser ingresados como clientes nuevos y proseguiremos con los pasos del alquiler.



Sobre el uso de los equipos.

Es imprescindible que los clientes hagan un trato cuidadoso de los equipos. Contamos para ello con la estrecha colaboración de nuestros clientes y usuarios. El mantenimiento y la vida útil de los equipos dependen de su buen uso.

Dedicar extremo cuidado en el trato de los equipos es un interés compartido por la empresa y los clientes. Por este motivo, nuestros contratos estipulan específicamente que los equipos deben ser operados por técnicos calificados. Queda estrictamente prohibido realizar cualquier modificación a los equipos, los cuales deberán ser operados según las instrucciones y fines para los cuales han sido diseñados.

Bajo ninguna circunstancia se permitirá la eliminación o el ocultamiento de los números de serie, logotipos o marcas que identifiquen al fabricante o a nuestra empresa.



Chequeo e inspección de los equipos.

Los clientes siempre cuentan con la posibilidad de probar e inspeccionar los equipos a fin de asegurarse de que funcionan según las especificaciones y requisitos del fabricante. No asumimos ninguna responsabilidad por el desempeño de nuestros equipos o por los resultados de los trabajos realizados con los mismos.



Entrega y devoluciones.

Las entregas y devoluciones pueden efectuarse los 365 días al año siempre cuando sean programadas con anterioridad. El equipo alquilado será recogido en nuestras instalaciones por el cliente y devuelto al mismo lugar una vez finalizado el período de alquiler. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente.



Costo de los días de viaje.

Cobramos 50% de los costos de alquiler por día.



Daños durante la filmación.

Si durante la utilización de nuestros equipos, se produjera algún daño, falla o rotura, proceda a informar a nuestra empresa inmediatamente. Evite por todos los medios realizar cualquier tipo de reparación, ya sea usted mismo o por parte de terceros. En lo que a nosotros respecta, haremos todo lo posible por reparar o reemplazar rápidamente el equipo dañado que corresponda.



Seguro.

En caso de accidente, el equipo alquilado no posee cobertura de seguro de ningún tipo (rotura, robo, asalto, etc.) Los clientes deben contratar un seguro para cubrir los potenciales riesgos asociados a la manipulación de los equipos. Estaremos complacidos de aconsejarlo sobre las diferentes alternativas disponibles en el mercado.